Betty Barco es una joven Caleña orientada desde temprana edad hacia la actuación; sus estudios en el bachillerato artístico de Bellas Artes, delinearon el inicio de su carrera actoral que consolidó con formación superior en la Universidad de Bellas Artes de Cali, donde con reconocimientos se tituló como Licenciada en artes escénicas.

 

Su trabajo constante, sensibilidad y pasión por el arte y la actuación le han merecido a esta actriz, diferentes protagónicos en numerosos e importantes proyectos culturales, en su ciudad natal.

 

Acompañada de su amor por el teatro, Betty llega a Bogotá y con su talento, empeño y dedicación ha logrado incursionar en destacadas producciones de televisión, como "La ronca de oro" y "La promesa", de CMO producciones.

 

A su carrera artística profesional además de las tablas y la televisión, llega el cine en el 2010 con “Amores Peligrosos”, dirigida por Antonio Dorado, película estrenada el 2013.

 

Betty Barco, con su belleza natural y talento continuará sorprendiendo con sus emotivas actuaciones en la televisión, el teatro y el cine, medios en los que se consolida cada día.

  • Icono de la aplicación Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic

© 2015 by SINERGIA PUBLICIDAD