Hola, ¡Bienvenidos!

 

Me alegra que hayas llegado hasta aquí para visitar mi sitio web. No importa si es por curiosidad, casualidad o porque te interesa mi trabajo. Soy actriz, me llamo Beatriz Barco, y mi nombre artístico es Betty Barco, rápido y fácil de recordar, así me llama mi familia y mis amigos.

 

Soy colombiana, nací en Cali, la sucursal del cielo. He dedicado la mayor parte de mi vida al quehacer artístico. Mi primer recuerdo pisando un escenario frente a un público, fue a los 8 años de edad, cuando participé en mi primera obra de teatro. Desde temprana edad tomé la decisión de profesionalizarme como actriz y, hasta el día de hoy, la actuación ha sido mi pasión y mi forma de vivir la vida. Comencé formalmente mis estudios en teatro a los 10 años de edad, en el Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali, donde me gradué como bachiller artista en teatro. En esta misma academia continué con mi formación  profesional artística y me titulé como Licenciada en Artes Escénicas.

 

Después de numerosos e importantes proyectos culturales en mi ciudad natal, me radiqué en Bogotá, donde he vivido por aproximadamente 9 años. He participado en varias campañas publicitarias y en diferentes series de televisión como: La ley del corazón 2, Francisco el matemático - clase 2017, La Ronca de Oro, La Promesa, entre otras.

 

Además de las tablas, la publicidad y la televisión, he tenido la oportunidad de trabajar en dos largometrajes. El primero fue en el 2010 con Amores Peligrosos, película dirigida por Antonio Dorado y estrenada en 2013; también como protagonista en El Último Juego, película dirigida por Roberto Studart, filmada en Brasil en 2017, con una coproducción de Brasil, Colombia y Argentina. Aunque aún no ha sido estrenada, el equipo y yo estamos seguros que este inolvidable proyecto será un éxito.  

 

Mi intención no es otra que vivir una vida creativa y seguir conociéndome. Estoy en la búsqueda de nuevos personajes y nuevas historias. Esta carrera no tiene fin porque quienes la elegimos, reflejamos la vida misma que tantos cambios conlleva cada día. Dicen que uno mismo no termina nunca de conocerse, por eso el trabajo del actor es infinito. Soy una mujer apasionada, supremamente sensible, muy sociable, divertida, a veces terca y, por supuesto, valiente y obstinada.

 

¡Gracias por visitar mi página, me hacen muy feliz!

© 2015 by SINERGIA PUBLICIDAD

  • Instagram - Betty Barco
  • Facebook - Betty Barco
  • YouTube - Betty Barco
  • Twitter - Betty Barco