Próximos lanzamientos

EL ÚLTIMO JUEGO

 

Película filmada en 2017 en el estado de Río Grande del Sur, Brasil. La película ya está lista para ser estrenada y esperamos que pronto los colombianos, argentinos, brasileños y el mundo entero, podamos disfrutarla.

 

El último juego es una adaptación del libro El Fantasista, del escritor chileno Hernán Rivera Letelier. La coproducción entre Brasil, Argentina y Colombia está dirigida por Roberto Studart. La película presenta la historia de dos pueblos separados por 9 KM y una feroz rivalidad. En el lado brasileño, los habitantes de Belezura, un pequeño pueblo que vive de trabajos en la industria del mueble, están a punto de enfrentar dos eventos que cambiarán sus vidas: el cierre de la fábrica y el último partido de fútbol contra Guapa, los archirrivales argentinos de la aldea vecina. Para ellos se convierte en el último partido de fútbol antes del fin del mundo, solo un milagro puede hacerlos ganar este trascendental encuentro. Mi personaje es Ruiva, una enigmática pelirroja que llega por casualidad a la ciudad de Belezura, acompañado a Expedito González, el fantasista de la bola blanca.

LA ABUELITA MARAVILLA Y SUS CUENTOS MÁGICOS.

 

Durante la época de la cuarentena, los artistas nos hemos visto en la necesidad de reinventarnos y  crear nuevos espacios para darle continuidad a los personajes que hemos trabajado durante años. Esta vez, en un proyecto infantil, junto a la Fundación Crear, hemos construido un canal de Youtube: Niños creando sueños.

 

Este es un espacio educativo y de entretenimiento para niños y niñas entre los 5 y 7 años. Mi personaje es el de Rosa, la abuelita maravilla. Ella, un personaje mágico pero a la vez familiar, será la encargada de contar historias a los pequeñines.  

© 2015 by SINERGIA PUBLICIDAD

  • Instagram - Betty Barco
  • Facebook - Betty Barco
  • YouTube - Betty Barco
  • Twitter - Betty Barco